Hernán Feldmann

Hernán Feldmann (Buenos Aires, 1987) se gradúa como arquitecto en la FADU-UBA en 2012.
En 2010 colabora con LC+L Arquitectos (Lapellegrina, Campagno & Lescano) en el concurso para la Nueva Sede CAPBA Distrito 1 y con el estudio GMS+B+V (Arqs. González Moreno, Saccone, Batarev, Villordo) en el concurso de la nueva Sede de la Cancillería Argentina. Ese mismo año, colabora con el estudio Dieguez Fridman y nuevamente con GMS+B+V en el concurso del nuevo Consejo de la Magistratura, obteniendo el segundo premio. A su vez, obtiene el tercer premio en el concurso para el Nuevo Centro Cívico de Reconquista, Prov. de Santa Fe.
En 2016 obtiene un premio en la Bienal Internacional de Argentina (BIA-AR) con el proyecto para el concurso del Nuevo Museo de Arte Contemporáneo de Lima Perú (MALI), junto con los arq. Roberto Busnelli y Andrea Ramirez.
Asimismo, ha competido de forma independiente en una serie de concursos nacionales, como Universidad de Rawson, Chubut (2011), Nueva Sede CAPBA Distrito IV (2012), Archivo General de la Nación (2012) y Centro de Convenciones de Buenos Aires (2013) e internacionales, como el Miami Roots Museum (2009), Buenos Aires Vertical Zoo (2010), y Ecoffices Lima (2013).
En 2012 trabaja en el estudio Fritz + Fritz arquitectos, junto a los arq. Fernando y Eric Fritz.
En 2013 forma su propio estudio, F2M arquitectos, donde desarrolla principalmente edificios de vivienda multifamiliar, de donde se destacan los proyectos de Urban Style Pampa (La Pampa 4401, CABA) y Urban Style 2 (Echeverría 4502, CABA), publicados en múltiples sitios de internet y revistas especializadas, así como también en proyectos de vivienda unifamiliar y arquitectura comercial.
Entre 2011 y 2013 forma parte del cuerpo docente de Arquitectura 4 (adj. Tristán Dieguez) de la cátedra arq. Jaime Grinberg. Desde 2014 se desempeña como docente de Proyecto Urbano y Proyecto Arquitectónico (Adj. Roberto Busnelli).

Leave a reply

Your email address will not be published.

6 − uno =