Santiago Pérez De Muro

Arquitecto FADU-UBA. Docente en la cátedra Grinberg desde 2007 en A3, A4, PU y PA, y actualmente desempenándose como JTP en A1.

Formó parte de la subcomisión de edificio de la SCA en 2005 junto a Edgardo López Albarellos, Adriana Dwek y Flora Manteola.
Trabajó en el estudio M|SG|S|S|S durante 2006 y 2007, siendo parte del equipo premiado en el concurso del Correo Central.
Habiéndose formado, simultáneamente a la profesión, en música, a mediados del 2007 realizó una gira musical por Irlanda, invitado por la William Brown Society in Foxford, siendo uno de los
fundadores del primer branch latinoamericano del Comhaltas Ceoltóirí Éireann. Actualmente continúa su actividad artística en estrecha relación con el género.
A fines de 2011 formó parte del equipo ganador de uno de los tres primeros premios para el Edificio de Jefatura de Gobierno, junto con el Arq. Jaime Grinberg. También obtuvo menciones en los
concursos de Clarín-SCA (2006) y Villa Olímpica (2014).
Realizó cursos de posgrado en interpretación del código de edificación y planeamiento urbano en CABA, aspectos sustentables y certificación LEED, y diseño paramétrico. Actualmente se encuentra realizando una investigación becada por la UP sobre métodos no intuitivos en los procesos proyectuales junto con el arquitecto Alejandro Schieda.

Participó en la primera edición de Hellowood con su pieza “UNA OLA”. La misma fue trasladada y rearmada en el festival Lollapalooza del 2017.

Hace ya más de diez años que dirige su propia oficina de arquitectura y diseño, comenzando con proyectos de arquitectura comercial, para luego extender la actividad a otros destinos, pasando por
obras residenciales, administrativas, industriales e incluso intervenciones a nivel urbano y mobiliario, siempre considerando el aspecto constructivo como una pieza fundamental del diseño, y ya habiendo construido con su propia empresa más de 70 viviendas unifamiliares, edificios multifamiliares, edificios administrativos y de equipamiento y locales comerciales.

Link IG estudio @perezdemuro

Link IG constructora @smlxlconstrucciones