Santiago Pérez De Muro

Arquitecto FADU-UBA.  Docente en la cátedra Grinberg desde 2007 en A3, A4, PU y PA, y actualmente en A1. Formó parte de la subcomisión de edificio de la SCA en 2005 junto a Edgardo López Albarellos, Adriana Dwek y Flora Manteola.

Trabajó en el estudio M|SG|S|S|S durante 2006 y 2007, siendo parte del equipo premiado en el concurso del Correo Central.

Habiéndose formado, simultáneamente a la profesion, en música, a mediados del 2007 realizó una gira musical por Irlanda, invitado por la William Brown Society in Foxford, siendo uno de los fundadores del primer branch latinoamericano del Comhaltas Ceoltóirí Éireann. Actualmente continúa  su actividad artística en estrecha relación con el género.

A fines de 2011 formó parte del equipo ganador de uno de los tres primeros premios para el Edificio de Jefatura de Gobierno, junto con el Arq. Jaime Grinberg.

Hace ya seis años que dirige su propia oficina de arquitectura y diseño, comenzando con proyectos de arquitectura comercial, para luego extender la actividad a otros destinos, pasando por obras residenciales, administrativas, industriales e incluso intervenciones a nivel urbano y mobiliario, siempre considerando el aspecto constructivo como una pieza fundamental del diseño.

Actualmente se encuentra ubicada en el barrio de Palermo, compartiendo un espacio dirigido al diseño en un espectro más amplio que involucra estudios de diseño gráfico, web y marketing digital.